Operador Magnético para Puertas Correderas Peatonales (MMI80)

Referencia: MMI80

El Motor Magnético es un nuevo mecanismo para puertas automáticas cuyo principio de funcionamiento se basa en la atracción o repulsión de un imán permanente y un bobinado. De esta forma, los puntos de fricción se reducen de forma significativa y se consigue que la puerta abra y cierre de forma suave y silenciosa.

El operador MMI80 ofrece el nivel más alto de prestaciones en cuanto a suavidad y silencio se refiere en un apuerta automática.

Su innovador sistema de funcionamiento, basado en un motor mágnetico, consigue que no exista fricción alguna entre el motor y las hojas de la puerta automática. Esta característica hace posible que el movimiento de las hojas sea muy suave y silencioso, lo que lo convierte en la mejor opción para los clientes más exigentes.

Principio de Separación

Sistemas convencionales

El movimiento de las hojas se transmite mediante correa, polea y motor rotativo. Este sistema genera elevados puntos de fricción.

Sistema magnético

El imán permanente (rotor) se fija a las hojas y no existe contacto con el bobinado (estator). La puerta se abre y cierra por la atracción y repulsión entre el imán y bobinado. Este sistema crea puntos de fricción muy bajos y casi inapreciables.

Apertura y cierre silencioso y suave

El sistema de motor magnético consigue que la puerta automática abra y cierre de una forma extremadamente suave y muy silenciosa.

Sin suciedad o polvo

Por ello, esta tecnología es idónea para fábricas de comida, hospitales y, en definitiva, cualquier lugar donde exista una especial sensibilidad al polvo y la suciedad.

Función de seguridad

Cuando las hojas de la puerta colisionan con cualquier obstáculo o peatón, éstas invierten su sentido para garantizar la seguridad.

Seguridad por apagones

Funciona correctamente en caso de corte de corriente o emergencia. Puesto que el rotor del motor magnético se fija directamente en las hojas y no hay contacto con el bobinado, las hojas se pueden mover de forma manual con muy poco esfuerzo.

Push & Go

Si se mueve la hoja de la puerta de forma manual, unos 2 cms. ésta comenzará a abrir de forma automática y después de un tiempo, la puerta cerrará. Esta característica es ideal para el uso doméstico y en hospitales.
N

Modelo:

MMI80.
N

Aplicación:

Puertas automáticas correderas de cristal, de simple o doble hoja.
N

Peso de la puerta:

20-80 Kg. por hoja.
N

Alimentación:

230V AC (Caja de Control 100V AC ± 10%) 50/60Hz Max 4A 220V.
N

Alimentación:

230V AC (Caja de Control 100V AC ± 10%) 50/60Hz Max 4A 220V.
N

Velocidad de apertura:

Ajustable 200 ~ 500 mm/s (por defecto 400 mm/s).
N

Velocidad de cierre:

Ajustable 200 ~ 500 mm/s (por defecto 300 mm/s).
N

Temporizador en apertura:

1~ 10 sg Max – (Ajustado, por defecto, a 3sec) & Ratchet (Flip Flop).
N

Motor:

Motor lineal magnético sin escobillas.
N

Ambiente:

Temperatura Ambiente – 10º C ~ 40º C (sin condesación ni formación de hielo).
Humedad ambiental 30% ~ 85% RH (no debe haber materiales peligrosos en el ambiente).

¿Aún no conoces las ventajas de los motores Brushless?

  • Mejor relación velocidad-par motor
  • Mayor respuesta dinámica
  • Mayor eficiencia
  • Mayor vida útil
  • Menor ruido
  • Mayor rango de velocidad
Descúbrelas

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.