Master Ingenieros estará presente en la feria AFRICABUILD 2016

Master Ingenieros estará presente en la feria AFRICABUILD 2016

Master Ingenieros estará presente en la feria AFRICABUILD 2016, organizada por ICEX, España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lagos, Nigeria. En esta edición contará, por primera vez, un Pabellón con participación de empresas españolas que tendrá lugar en el recinto ferial Landmark Centre desde el 16 al 18 de febrero de 2016.

 

Este evento, de reciente creación, sirve de plataforma y de encuentro para los profesionales más relevantes del mundo de la construcción en el África Subsahariana, donde Master Ingenieros tendrá cabida para dar a conocer nuestra oferta de puertas automáticas y operadores.

 

En la actualidad, Nigeria afronta el futuro bajo el paraguas de un programa de reformas dirigido a modernizar el país económico y socialmente con el objetivo de estar dentro de las 20 economías más potentes del mundo en 2020. En este sentido el país presenta buenas oportunidades de negocio en el sector de la construcción no solo por su potencial de crecimiento sino también por las actuales carencias en infraestructuras, productos manufacturados y servicios y construcción residencial.

 

Por este motivo el certamen nos permite conseguir importantes oportunidades de negocio y aumentar nuestra proyección internacional, entrando en un mercado atractivo con una demanda creciente en nuestro sector.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *